01 junio, 2007

Crazy Quilting - A bag for my nice




Este trabajito , inicialmente era un block de abanico ,
de forma cuadrado .Lo cosí utilizando género de raso ,
con técnica de paper- piecing ,pensando en un pequeño
 bolso para mi sobrina mayor ...

En el camino se transformó en esta figura ...

Y no ! No fui la que lo bordó . Es el trabajo realizado
 por mi hermana , mamá de mi sobrina .
Utilizando cinta de organza teñida de varios colores ,
 las encontré muy lindas .
Eso sí , que ella luchó con el género , hasta encontrar
 agujas apropiadas para trabajar .
Costó , pero logró un buen trabajo .
Incluso , al encontrar el ritmo , siguió en ello .
Ésta fue su preparación y ahora quiere seguir bordando ...



Lentamente está perteneciendo al mundo del CQ .
 Pero , cambió los hilos y puntos de bordar por cintas ...

Ahora sólo me queda terminar el bolso....

3 comentarios:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

está espectacular ,porque no estás más cerca ?,para ver en vivo y en directo?,super lindo,me gustó.me fascina el CQ.

Unknown dijo...

Pauly !! Cualquier día me daré un paseito por tu casa , que no haga mucho frío , no quiero resfriarme .Mira que me da con tutti ... Un abrazo , Vero

Anapatch dijo...

Espectacular. CQ con raso y bordado con cintas de organza. Qué lujo. Enhorabuena a las dos.

Gracias por acompañar mi camino