13 agosto, 2010

Arcilla polimérica

A esta caja la he cubierto con arcilla polimérica .










Es una caja pequeña , con vidrio en 
su cubierta  y al rededor puse una 
muestra de  arcilla polimérica 
diseñada previamente .
Esta prueba la encontré muy buena ,
por poco se me quema completita ...
con unos ajustes y nuevo horneado ,
nuevamente quedó perfecta ...
claro , para mi ...

Seguiré practicando con la arcilla
en distintos materiales .


Actualicé mi páguina y ahora estoy 
aprendiendo a reutilizarla ...

2 comentarios:

SHOLY dijo...

Quedo linda, se ve original, es delicada la arcilla parece, yo me habia entusiasmado pero desisti a trabajarla , un abrazo y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Vero - the quilt has arrived in England. I LOVE it!! My cousin lives in Santiago and told us all about the tsunami and earthquake - it sounded terrifying. Beautiful hand sewing and so unusual - it will take pride of place in my sewing corner. Judith

Gracias por acompañar mi camino