03 agosto, 2010

ALQS - 4

Este pequeño quilt va en camino hacia Inglaterra .

Esta foto no demuestra el verdadero colorido , ya que
no estaba muy lindo el día .
Mi intención con esta foto era mostrar los diferentes
bordados que le hice a mano .


La casa es de un libro de Nancy Johnson-Srebro .
A la derecha se ve la gran ola y abajo la corriente avasalladora ...

Quedé contenta con el resultado . Pienso seguir participando
en este intercambio .
Le doy las gracias a Kate por idearlo y coordinarlo .

Fué recibido y aceptado por Judith en Inglaterra .

7 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Vero, tu mini quilt quedó precioso y es muy simbólico. Es cierto, no nos conocemos, por limitaciones de tiempo llego cerca de cualquier estación de metro (hace 15 años que salí de Stgo. y estoy provinciana para conducir en la capital jaja). Sería muy entretenido un encuentro.
Abrazos.

Encarna dijo...

Muy bonito, como todo lo que haces, un saludo.

Loliña dijo...

Que bonito!!! esa gran ola me encanta, parece que va a salpicar es un diseño precioso, el acolchado una maravilla. Besiños

Carmiña dijo...

Hola te ha quedado muy bonito, de los que te he visto creo que es el que más impacta.
Las olas en ese color tan real y el lila en los lados opuestos y esas especie de gotas de colores y el guateado a mano. Hace un conjunto muy bonito. Felicitaciones por tu trabajo.

Anónimo dijo...

sii,,,yo tambienquiero un encuentro...tengo unos libros para maria elena y seria bueno que nos vieramos, he estado muy ocupada amigas...sorry
En fin este quit te ha quedado maravilloso!! de veras vero te pasaste!! las gotas cayendo y la corriente abajo ...impresionante de veras....besitos!!

lagri dijo...

Me parece mas que bonito recontrabonito. Abrazos

Unknown dijo...

Gracias a todas por los comentarios
tan lindos !!

Marcy y María Elena con respecto a reunirnos ....
cuándo podría ser ??
No tengo sus mails ni teléfonos ....
pongámonos en contacto please !!

Gracias por acompañar mi camino