31 enero, 2009

UFO ??




Gracias a la revista , que me regaló mi
Angelita Bordadora Sandy ,
puedo compartir mi secreto con ustedes !!




Los colores están diferentes a los reales .
Puede que trate de corregir la foto . 

Es una colchita para una Bebe , de mi familia ,
que viene en camino , sólo que no me decidía
por los colores .
Así que tengo una alternativa .
Es lila con rosado . La diferencia es que le
agregué unos bordados con ángeles ,
que había hecho antes , son mis propios diseños ...





Para hacer los relojes de arena utilicé las siguientes medidas
- a un cuadrado de 6 1/4 "
cortarlo 2 veces por la diagonal
tendrás 4 triángulos
- utilizar tus colores predilectos
- luego unir en parejas de colores ,
como se ve en la foto de abajo



-si utilizas colores enteros entremedio,
las medidas son de 5 1/2 "

3 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Vero, veo que volviste con las pilas recargadas, Me encantó tu nuevo trabajo y tus diseños de angelitos quedaron super. Besos.

isa & marta dijo...

Se ven muy bonitos, me encanta el que tiene los bordados.

Agapequilt dijo...

Muchas gracias por tu visita.
El trabajo para el bebé es bonito

Gracias por acompañar mi camino