27 octubre, 2007

Se acabó la dieta de géneros

Esto lo compré en la Expo

7 comentarios:

Lupita dijo...

Que bueno que se acabo la dieta, compra, compra, compra.
Están muy bonitas tus telas.
Saludos desde México.

Unknown dijo...

No pude resistirme al Quilt shop de Pilar y me compré estos géneros super románticos ...
Un abrazo Lupita , desde Chile para ti !!

Yolypatch dijo...

Genial!!!! A que tienen telas preciosas???? Yo compré telas en los sitios que me recomendaste (vip's en particular)
La expo era muy bonita... todavía no se quien gano el concurso, pero la mejor obra para mi era sin duda el "boutis" blanco (no tengo foto) por el enorme trabajo que supone y quedo perfecto, verdad?
Hasta pronto!

Unknown dijo...

Esa obra es de muy larga data , con tanto quilting a mano ... creo que no la resistiría .... era muy re linda , pero muchísimo trabajo !!!!Los paisajes me gustaron harto , hace poco tiempo atrás leí un libro ...con un árbol que realmente me enloqueció ... Lo haré en alguna oportunidad .Un abrazo , Vero

Lupita dijo...

Gracias por tú visita, espero que no te moleste que te ponga en mis vínculos y creeme las muñecas no son muy difíciles.
Saludos desde México.

Beertje Zonn dijo...

Beautiiful fabrics!
Kind regards

Sonna, from the Netherlands

eugenia dijo...

Me gustan mucho las telas que has comprado y estoy encantada con que te haya gustado el detallito.Besos

Gracias por acompañar mi camino