22 agosto, 2007

puzzle



Aquí el rompecabezas que comencé hace un tiempo , éstos fueron los primeros bloques ,y no es fácil su unión , sobre todo si uno es un poco impulsiva . Paciencia .... y queda bastante bien ...


Pero , los uní a esta nueva figura y


el resultado fue muy bonito , pero imperfecto ... espero hacer otro que me quede ok .




Son moldes para trabajar con cuchillo rotatorio , el corte de las piezas es rapidísimo , su costura no es tan difícil , pero se debe ser minuciosa .




Wheel of Mystery ( Omnigrid ) - Sharlene Jorgenson
El bordado vendrá pronto ...

6 comentarios:

Georgina dijo...

Este bloque es particularmente difícil. Enhorabuena, te está quedando muy bonito!

Unknown dijo...

Gracias Georgina !! SSII!! Me quedaron pifias al terminarlo ... Cuadré las piezas antes de coserlas y ahí perdí una parte de género que luego no hizo coincidir bien los bloques . Pa´la otra será .. Vero

luzblue dijo...

Pues yo lo veo muy bonito y los colores me gustan mucho. Ahora a terminarlo

Unknown dijo...

Gracias Luzblue !! Trataré de hacerlo pronto , ya queda lo menos ... Saludos , vero

Emi dijo...

-Te ha quedado super bien,te felicito.Saludos desde COSTA RICA.

Emi dijo...

-Te está quedando super bien.FELICIDADES.CON CARIÑO EMI.

Gracias por acompañar mi camino