22 julio, 2007

Flores Invierno


He tenido la oportunidad de leer varios libros sobre patchwork ,
de distintos escritores y técnicas . También algunas revistas .
Entre ellos , uno sobre paisajes con tiras , me ha quedado
clarísimo . Realmente es como plasmar un sueño sobre la tela .
También lleva bastante trabajo incluido ... Eso me lleva a pensar
que me encanta el desafío ....
Así que haré un árbol centrado sobre un paisaje de pastos
y flores y con mucho cielo .
Con las clases que le estoy haciendo a Judith , he dejado las muñecas
un poco en el olvido . Tienen más trabajo que un quilt , eso sí , sin
quiltear a mano .
Igual tengo que hacerlas , ya que el compromiso conmigo lo exige .

Camelia que se abrió en este crudo invierno y que puedo ver desde mi
ventana cuando estoy cosiendo .
Varias veces ha venido un picaflor a saborear sus manjares .


Últimos objetos terminados en patch . El de color amarillo está hecho
con géneros de franela . Usé técnica Somerset . Esta técnica es con
costura a mano y los géneros se doblan sobre sí mismos , lo que ocupa
harto género y las capas a coser son varias .... Por último ,lo cosí máquina .

Uno para cosas calientes sobre la mesa y el otro como adorno ???
Ufos terminados ... Aún faltan muchos.....


Viene un gatito en camino , de Pointy Kitty , es precioso y lo estoy
rellenando con lana de oveja . Encontré un género de algodón , que
tenía entre mis cachureos y le vino al pelo ...

Ya lo conocerán ...

3 comentarios:

Cecilia Núñez dijo...

Vero,
Qué linda tu camelia!!!!
Te cuento que estoy tejiendo una bufanda con palillos nº12 y con lana peinada 100% 4 hebras. Y está quedando super lindo, tipo telar.
Voy a poner la foto en mi blog para que se vea.
Estoy de vacaciones, suuuuper feliz!!!!
Un abrazo,
Cecilia

teresita controne dijo...

Holaaaaa!!!!!, estoy resfriada es por eso que no muestro nada, me siento medio tirada.Muy lindos trabajos, es verdad, cuando la tela tiene polyester, el trabajo no sale igual, pero a veces es lo que hay. Me gustaria saber como se hacen los paisajes con tiras, nunca los vi, me podes mostrar uno??????, gracias mil. Te deseo lo mejor, hasta cuando vos quieras Teresita

Carmiña dijo...

Las camelias me parecen unas flores muy bonitas, sobre todo tomando en cuenta que salen en invierno, tan delicadas y fuertes a la vez.

Gracias por acompañar mi camino