10 julio, 2007

Muñeca entregada a SN 1



Sobrina nieta Nº 1
 Entregada Antonia a su dueña ,está feliz ,
 le demostró su cariño en forma  inmediata
 y ahora veremos las cualidades de supervivencia
de la muñequita , resistencia de los materiales
 a la presión y elongaciones extremas ....








































9 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola Vero! dejaste tu comentario en Encuadradas pero no me dejaste tu mail, asi que paso por tu blog, que es bellisimo, me encantan esas muñecas de tela...y el quilting...que lindo es! no me llevo con las agujas de coser, pero admiro lo que esta bien hecho, impecable!.
Te cuento que los grupos de encuadradas ya estan funcionando y estan cerrados. Si se llegara a armar alguno yo te aviso, pero enviame tu direccion de mail, a adriadru@gmail.com si?,
Cariños!

teresita controne dijo...

Hola Vero, gracias por visitar mi blogs. Si queres puedo mandarte el patron , es rara su confeccion, muy interesante!!!! jajaja, te va a sorprender, mandame tu mail a losdetallesdeteresita@hotmail.com. Esa muñeca me trajo recuerdos de mi infancia. Un cariño grande y hasta cuando vos quieras.

teresita controne dijo...

Hola Vero , escribi y no salio mi comentario,te aviso por las dudas salga luego los dos . el bolso, es muy original su confeccion si queres las explicaciones te las mando, manda tu mail a losdetallesdeteresita@hotmail.com. Tu muñeca me recordo mi infancia cuando jugaba con una de genero jjajaja. Un cariño grande.

Fátima dijo...

BOM DIA AMIGA,PASSEI PARA DESEJAR UM OTIMO FIM DE SEMANA COM MUITO AMOR E FLORES ,TEM FLORES PARA VOCÊ NO MEU BLOG, VOCÊ MERECE MUITO MAIS.

BEIJOS FÁTIMA

laurapatch dijo...

jajajaja, vas a tener que hacerlas de goma elástica para que duren más. Y a la próxima que hagas le pones pantalones en vez de un tutú, jajaja

teresita controne dijo...

Me alegra que haya llegado todo , aca no existe ningun lugar que vendan material para patch, si bases y filos giratorios . Yo tengo todo, incluida la regla, porque me la trajo mi prima de Norte America. En mi ciudad de algodon puro, hay poco, tengo que ir a Capital a un lugar que tiene todo tipo de telas y a otro lugar por kilo.Un cariño grande hasta cualquier momento, y contame como va el trabajo.

Carmiña dijo...

Hola Vero:
tú y tus muñecas!!!
en este pais al cintillo se le llama diadema, por si quieres que te entiendan.

Unknown dijo...

Hola chicas !! Gracias por sus visitas , con las muñecas estoy tranquila , las cosí con buen hilo....que lo pasen bien este fin de semana !!! Nos estamos viendo , un abrazo , Vero

Cecilia Núñez dijo...

Vero,
Pasé a visitar tu Blog, y me encontré con tu linda muñeca entregada a su dueña, ¡¡¡qué bien!!!
Saludos,
Cecilia

Gracias por acompañar mi camino