07 abril, 2007

Feliz Pascua





Aquí estoy , soy conejita .
Simplemente , no pude dejar de hacer este conejito ,
 aún no lo termino , pero no podía dejar de enseñarlo
 y desearles Feliz Pascua .

 Los moldes son en su mayoría de revistas chinas
 o japonesas , por aquí no las he visto .




NA PONTA DA AGULHA de Andrea
Así como este conejito , hay varios modelos más para hacer .

Con respecto al bolsito , debe ser hecho con tela delgada ,
yo lo hice con chintz y perdio un poco la gracia .
Es muy bonito como costurero .

4 comentarios:

Cecilia Núñez dijo...

Vero,
Qué lindo conejito!!!!
Feliz Pascua de Resurrección!!!!!
Cecilia

Unknown dijo...

Ola Vero
ficou lindo o coelhinho.
me dá muito prazer ver vocês usando os moldes que posto com tanto carinho.
beijocas e apareça sempre por lá
Andrea

Unknown dijo...

Cecilia !! Muchas gracias por tus saludos , nos vemos pronto . Vero !

Unknown dijo...

Andrea !! Me encantó tu blog , he hecho varias cosas con fieltro . No he visto esas revistas acá en Chile . Me interesaría en tus CD ´s de manualidades . Ví el resumen del primero y lo encontre bellísimo . Felicitaciones . Saludos , Vero .
PD Me paseo harto por sus blogg´s ,ya que tienen cosas a crochet muy lindas .

Gracias por acompañar mi camino